Medidas Covid-19

Clínica Dental Entrevías, tu clínica odontológica de confianza, vuelva a abrir sus puertas.

En Clínica Dental Entrevías estamos muy contentos de ponernos en contacto con vosotros para informaros de que ya estamos abiertos en horario habitual y cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad sanitarios. Sí ya éramos estrictos con la limpieza y desinfección, ahora lo somos mucho más.
En esta nueva normalidad, el equipo de Clínica Dental Entrevías está totalmente volcado en hacerte sentir cómodo y seguro durante tus tratamientos odontológicos.
A continuación, os detallamos las nuevas adaptaciones de la clínica para conseguir un ambiente agradable y saludable:

1º Trabajamos con equipos de protección individual.
2º Respetamos la distancia social de seguridad, para ello, las citas están organizadas para reducir al máximo el tiempo de espera y evitar aglomeraciones en la sala.
3º Deben acudir con cita previa, pide tu cita en 968 89 45 72
4º Añadido a nuestro ya alto nivel de higiene, la clínica goza de protocolo de desinfección según lo establecido por ley para protección contra COVID-19.
5º Contamos con ácido hipocloroso para desinfectar y purificar la clínica.
6º En la recepción encontrará dispensadores de gel hidro-alcohólico, que deberá aplicar obligatoriamente cada persona a la entrada y a la salida del establecimiento.
7º Las autoridades recomienden que acuden a las citas con mascarillas y guantes, en el caso que no tengan, tenemos algunas unidades disponibles.

Por la seguridad de todos
– Pedimos vuestra colaboración con la incorporación de estos cambios.
– Pedimos que si tiene cualquier síntoma de Covid-19 como tos, fiebre y dificultad al respirar consulte con su médico y quédese en casa hasta que pasen los síntomas.

Gracias por su colaboración
La dirección de la clínica dental Entrevías.