Entre los tratamientos de estética dental, el blanqueamiento dental es de gran demanda. Es la respuesta para aquellas personas que desean recuperar el color natural de sus dientes, para lucir una sonrisa estética, con unos dientes blancos perlados.
Unos dientes blancos pueden ser tu mejor carta de presentación, unos dientes blancos hablan muy bien de ti. Por eso muchos desean lucir una sonrisa perfecta y con nosotros puedes conseguir un Blanqueamiento dental llevado a cabo por los mejores profesionales.
Es un tratamiento de estética dental que tiene como objetivo lograr unos dientes completamente blancos, eliminando cualquier mancha que se pueda haber generado. Produciendo de esta forma, una sonrisa 100% estética.
Para llevar a cabo este tipo de blanqueamiento dental, se elaboran unas férulas elaboradas a medida de tus dientes. En casa, cada paciente se colocará estas cubetas o férulas con gel, según indicaciones del profesional, dejará actuar el tiempo necesario para lego retirarlas.
La repetición del proceso dependerá del grado de blanqueamiento que desees lograr en tus dientes.
En este blanqueamiento también se realiza usando gel, pero, en este caso, una vez que la placa de gel es aplicada, se aplica luz LED en los dientes. La duración de la aplicación de la luz LED o láser es de unos 30 minutos por sesión.
Para repetir una sesión de blanqueamiento con fotoactivación, necesitas esperar que transcurran al menos unos 15 días después de la primera.
Si bien, el blanqueamiento dental es un procedimiento estético, que no se considera imprescindible, si deseas mejorar la estética de tus dientes, si es necesario. Este tratamiento dental es recomendable en situaciones como las siguientes:
Los procedimientos de blanqueamientos dentales son muy seguros, en especial si escoges la mejor clínica dental para llevarlo a cabo. Sin embargo, hay algunos efectos secundarios que puedes llegar a experimentar, que aunque son leves, es necesario que conozcas más acerca de estos:
La edad promedio que los profesionales recomiendan para este tipo de blanqueamiento es a partir de los 16-17 años. La razón por la que personas menores a esta edad no son candidatos para un blanqueamiento dental es porque el nervio de los dientes de estos es de mayor tamaño, lo que pueden desencadenar reacciones adversas como la sensibilidad dental.
Una vez que se ha superado la edad mencionada, sí, en general todos pueden someterse a este tratamiento. Salvo en los casos en que sean pacientes con problemas periodontales.
Como profesionales, siempre te aconsejaremos que lleves a cabo un blanqueamiento dental en Alcantarilla, en nuestra clínica dental. Sin embargo, en caso de que desees complementar el proceso desde el hogar, te daremos las indicaciones pertienentes para que lo hagas de forma segura.
El estilo de vida que lleves, determinará la duración del tratamiento de blanqueamiento dental. Lo que comes, si tienes vicios como el tabaquismo, todo esto influyen.
Pero, algunos expertos establecen que, tomando las medidas pertinentes, un blanqueamiento dental puede llegar a tener una duración de hasta 8 años.
CONTACTO
Consúltanos