Nuestros profesionales se dedican a mejorar la imagen de las personas que quieren tener una sonrisa joven y encantadora. De esta forma los pacientes obtienen una imagen inmejorable que aparte de abrirles más puertas en sus relaciones sociales y personales les hace aumentar su autoestima y la confianza en sí mismos.
Disponemos de tratamientos eficaces y predecibles como las carillas de porcelana sin tallar el diente, las coronas de circonio, las coronas totalmente de porcelana, las carillas Lumineers, las carillas de composite, el blanqueamiento dental led u otros tratamientos de Estética dental que permiten mejorar la imagen y obtener la sonrisa soñada.
La sonrisa y la armonía dental transmiten la primera impresión que se tiene de una persona. Y como sabes, no existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Por eso es tan importante cuidar nuestra imagen, ya que ésta determina en gran parte el cómo nos ven los demás hasta que nos conocen bien.
Una corona es una estructura fabricada artísticamente a medida para ser adherida al diente, previamente preparado, reproduciendo artificialmente la anatomía, función y estética de un diente natural e imitando al original.
Las Coronas más utilizadas pueden ser de porcelana sobre metal o de porcelana sobre zirconio o sobre alúmina.
La corona de porcelana sobre metal, está constituida por un capuchón metálico que recubre por completo el muñón del diente preparado. Se asienta y se ajusta sobre él con total exactitud, sirviendo de estructura rígida para soportar la porcelana que lo recubrirá por fuera totalmente.
Es la porcelana exterior la que ofrece el aspecto de un diente natural. Y es el capuchón de metal que está debajo el que aporta la solidez.
En las coronas sin metal, el capuchón no es de metal, sino es de un compuesto cerámico muy duro a base de zirconio o alúmina.
Para su fabricación se utiliza tecnología CAD-CAM (diseño y mecanizado asistido por computadora). Se logra un ajuste muy bueno y la gran ventaja, es que son muy estéticas.
Las carillas hechas de porcelana son finas piezas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color.
Puede aplicarse en casos difíciles de tratar, pero en ocasiones es recomendable proceder a otro tratamiento más adecuado.
Este tipo de carillas consisten en la unión de finísimas láminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte.
Es un tratamiento de estética dental poco invasivo. Al ser láminas que se colocan sobre el esmalte dental, la posición original de los dientes no debe ser modificada en exceso antes de aplicarlas. Además, se ajustan de forma perfecta a la estructura dental, hecho que te permite hablar, comer y beber con normalidad.
Si estás buscando cómo mejorar tu sonrisa una de las mejores opciones son las carillas de composite. Estas, también llamadas carillas de resinas compuestas, son una alternativa excelente a las carillas de porcelana.
La confección de este tipo de carillas, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas muy finas que se fijan a la parte delantera de los dientes y se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada.
Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual y una parte artística por parte del especialista, para poder realizar sonrisas completamente naturales.
Aunque ya te hemos descritos ambos tipos de carillas, queremos puntualizar las diferencias entre ambos tratamientos, estas son:
Si necesitas un tratamiento de estética dental, ven a nuestra clínica, aquí tenemos las mejores opciones de tratamientos destinados a perfeccionar la estética de tus dientes y recuperar la funcionalidad de estos.
CONTACTO
Consúltanos